Departamentos en Playa del Carmen a unos pasos de la 5ta Avenida










Arturo Ferm Aguilar








KUMARÚ



Departamentos en venta en Playa del Carmen desde $109,000 USD

Kumarú Playa del Carmen es un exclusivo desarrollo que a través de sus acabados crea un ambiente cálido, ofreciendo una sensación de bienestar y comodidad que invita a disfrutar de sus espaciosos departamentos de lujo.

Su nombre proviene de la madera Cumarú, misma que se ha implementado en terrazas y fachadas, siendo la opción perfecta para exteriores que permitirá admirar la belleza natural de sus colores, desde tonalidades doradas hasta marrones rojizos con acentos oscuros. Por otro lado su moderna arquitectura esta diseñada para aprovechar la luz natural al máximo, en conjunto con los detalles en madera y piedra.

Ubicado sobre la avenida 46 mejor conocida como CTM entre la famosa Quinta Avenida y Avenida 10, a solos pasos del area comercial y de entretenimiento, así como de las mejores playas.

El exclusivo desarrollo consta únicamente de 19 unidades distribuidas en 5 niveles, mismas que se entregan con cocina equipada y A/C. Los amplios departamentos y estudios de 1 y 2 recámaras cuentan con area de lavadora y baños en acabados de mármol.

Cuenta con amenidades de lujo como estacionamiento subterráneo, elevador, lobby, rooftop con area de alberca común y gimnasio, seguridad 24/7, asoleadero y terraza con barra de servicio.



Arturo Ferm Aguilar



Arturo Ferm Aguilar







Entradas más populares de este blog

Casa en venta en fraccionamiento la guadalupana en Cancun

Departamento duplex en renta en Cancun

Departamento en Renta en Vista Real Cancun