Entradas

Mostrando las entradas de agosto 30, 2020

En venta departamento en avenida la luna en Cancun

Imagen
Excelente oportunidad de adquirir departamento en venta, no dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir este departamento con excelente ubicación, Av. La Luna. $760,000 MN * Se encuentra ubicado de 5 a 10 minutos en coche; hospital, colegios, restaurantes, supermercados, farmacias, plazas comerciales, ubicado entre zona residencial. Areas con viviendas de alta plusvalia en pleno corazón de Cancun a frenta al parque Kabah. Distribución del departamento: sala comedor-cocina centro de lavado 2 recámaras 1 baño ACEPTAMOS CREDITOS Cargando…

Puerto Morelos Casa en Venta

Imagen
Puerto Morelos es un municipio en el estados de Quintana Roo de México. Se ubica entre los centros turísticos de Cancún y Playa del Carmen en la Riviera Maya, conserva parte de su carácter original de aldea pesquera. $1,500.00 MN El Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos tiene muchos sitios de buceo en el litoral. Las tortugas anidan en las playas de su costa. En el interior están los cenotes de agua dulce Las Mojarras y Verde Lucero por decir algunos. Puerto morelos es el lugar ideal para vivir lugar tranquilo y con grandes oportunidades para empezar una nueva vida llena de tranquilidad y bienestar. Confortable y bonita casa de un nivel a pocos minutos del mar de Puerto Morelos Pueblo Mágico. la casa cuenta con agradable vista a las áreas verdes del club deportivo. Con estacionamiento para 1 vehículo, área de sala come- dor y cocina, 2 recámaras grandes con ventanales corredizos , 1 baño completo, patio trasero con barda de tres metr

Casa en venta en las Lajas Cancun

Imagen
  Casa en venta en las lajas en Cancún $550,000 MN Gran oportunidad, se vende casa ubicada en la Sm 210 de Cancun, casa ubicada a unos pasos de la avenida Leona Vicario y Talleres, cerca de escuelas,plazas comerciales. Casa con terreno amplio de 120 m2 Construcción de 68 M2. Distribuida en 1 nivel Sala  Comedor Cocina Baño Dos recamaras Patio trasero amplio de 49 M2 Frente amplio con cajon para un auto. Grandes posibilidades de ampliación. Casa con barda trasera y rejas cajon para auto techado. Cargando…