Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 28, 2021

Gran oportunidad en preventa de exclusivos desarrollos en Tulum México.

Imagen
Tulum fue catalogado como de los mejores destinos para invertir en México, la Riviera Maya es sinónimo de belleza,lujo confort e inversion,para ello tenemos una de las mejores alternativas del mercado inmobiliario, una de las verdaderas joyas por su lujo y distinción. Venta de departamentos. Descubre mas de tulum   DA CLIC AQUI. Invierta hoy mismo y aproveche los grandes descuentos por preventa de estos magníficos desarrollos en Tulum.                                         Hacienda TUK Departamentos en venta Tulum   desde $130,000 US           “Todo lo que pasa dentro de la Hacienda Tuk, se vuelve eterno” Hacienda Tuk es un proyecto vivo que refleja la riqueza de nuestra tierra. Donde los mundos se unen para contemplar un concepción inigualable de cultura,  diseño, elegancia, exclusividad, y confort . Estar en Hacienda Tuk es perderse en el tiempo…

Invierte hoy en Playa del Carmen propiedades desde $142,140.00 US

Imagen
CONOCE MÁS DE ESTE MAGNIFICO PROYECTO RECORRIDO VIRTUAL. https://my.matterport.com/show/?m=QDV3YSpWmGa THE BOAT  Venta de departamentos  en Playa del Carmen desde $142,140 USD Emprende el viaje de tu vida y comienza una travesía llena de sorpresas, rompiendo las ataduras en búsqueda de nuevas experiencias. Prepárate para salir de la rutina con un destino fascinante, deja que tus sueños se vuelvan realidad, tomando el timón de tu vida hacia un horizonte lleno de libertad y plenitud. Abre caminos y revela tu verdadera esencia donde creas en ti mismo y tu potencial de crecimiento, expandiendo tu mente y fortaleciendo tu alma, mientras creas y disfrutas de lo que siempre has soñado en la vida. Ubicado en la exclusiva área residencial de Coco Beach, The Boat se encuentra a escasos pasos de la playa, muy cerca de la famosa Quinta Avenida. The Boat es una invitación a apreciar lo que el mar caribe tiene para ofrecer desde sus

Casa en Venta Cancún, Quintana Roo

Imagen
Se Vende Casa en Conjunto Habitacional Chemuyil, cerca de Av. La Luna. Cancún. Quintana Roo. Cómoda y funcional casa de dos pisos, con acceso por avenidas importantes como Avenida la Luna y Avenida Politécnico, en una excelente ubicación y cerca de todos los servicios importantes, como bancos, escuelas, súper mercados, restaurantes, plazas comerciales, se encuentra el conjunto habitacional "Chemuyil". En la zona Sur de la Ciudad. La casa se encuentra en una calle cerrada, que es controlada por una pue rta eléctrica. Características. Dos recámaras. Un baño y Sala comedor. Cocina. Bodega. Jacuzzi al aire libre. 2 lugares de estacionamiento. Aire Acondicionado en las dos habitaciones. Patio trasero. Seguridad. Casa ideal para persona que quieren vivir en un lugar tranquilo y cerca de todos los servicios.