Entradas

Mostrando las entradas de julio 26, 2020

Hotel en Venta en Zitácuaro

Imagen
Descripción El Hotel te ofrece una gran alternativa de inversion cuenta con magnificas instalaciones distribuidas en 67 Habitaciones, 4 Suites, 7 Villas Hermoso hotel para los amantes de la naturaleza, cerca de bosque en donde anidan y se protegen las mariposas Monarca en su santuario natural. . Amplios Jardines para eventos sociales distinguidos Restaurant-Bar Salones para eventos sociales, grupos y convenciones areas verdes con juegos infantiles Alberca. Estacionamiento. Servicio de internet gratuito en todas las áreas. Todas las habitaciones de : Disponen de TV por cable. Baño completo privado. Villas equipadas con frigobar y utensilios de cocina. Amenidades. · El Hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas con información turística a disposición de  los huéspedes.  Cargando…

Casa en venta en la Region 510 cerca de las avenidas importantes.

Imagen
Gran oportunidad de inversion $880,000 MN Casa amplia en la sm 510 de de Cancun casa frasca bien construida cerca de avenidas principales con gran movilidad a toda en el sur de la ciudad. Distribuida en  3 habitaciones y un estudio en el segundo piso.pasillo lateral que le brinda mayor frescura y con acceso al patio trasero. Sala, Comedor, Cocina, 2 baños, Cuarto de lavado, patio trasero, y cochera techada para un vehiculo, cerca de la gran plaza, y a unas cuadras del Imss de la 510 a 3 calles de la av nichupte y a 50 mts de la av México. Cargando…

Casa en venta en la Region 99 de Cancun

Imagen
Casa en gran ubicacion casa amplia y fresca, situada en zona de mucha movilidad a avenidas importantes de la ciudad, cerca de plazas comerciales, cines, escuelas, hospitales. Construcción  amplia de dos niveles muy bien construida es una casa con gran oportunidad de inversion. Planta Baja 1 recm. 1 baño. Sala Comedor. Cocina. Planta Alta 3 recm. 3 baños.... Garage para un coche. Bardas perimetrales. Portón.                                           VENTA PROMOCIÓN $1,080,000 Avalúo actual dio $1,350,000 Ya esta todo listo para escriturar  Región 99. 160 m2 superficie  179.60m2 de construcción.