Entradas

Mostrando las entradas de enero 9, 2022

Casa en Venta en Fraccionamiento Lindavista en Cancun

Imagen
  Casa en venta fraccionamiento Lindavista casa de 2 recamaras 2 baños sala de TV, cocina integral 2 niveles cuarto de lavado techado piso de porcelanato cochera con reja, casa en magnificas condiciones,lista para habitar a unos pasos de la avenida López Portillo. Precio de venta 759,000 pesos Aceptamos Creditos.

Departamento en venta en la sm 29 de Cancun

Imagen
  Oportunidad de inversion, se vende departamento en la sm 29 de Cancún, entre avenida Chichen itza y Palenque GRAN MOVILIDAD  en el centro de la ciudad cerca de plazas comerciales, mercado 28 Wal Mart , a solo cinco minutos de plaza Americas. Consta de : Sala,Comedor,Cocina,area de lavado, dos Recamaras Baño. El valor está por debajo del mercado por la ubicación, Más económico que un departamento en la zona norte de esta ciudad.   $450,000. MN <! - Vaya a www.addthis.com/dashboard para personalizar sus herramientas ->

OPORTUNIDAD DE INVERSION EN CENTRO DE CANCUN, EN LA ZONA MAS COMERCIAL DE LA CIUDAD.

Imagen
  Atencion inversionistas, se renta local altamente comercial en zona centro de Cancún, zona de tráfico intenso peatonal y vehicular, frente a plaza comercial del crucero, zona de comercios lugar altamente productivo. Crucero RENTA local Av. Tulum, en Cancún MXN 240,000.00 CÉNTRICO LOCAL EN RENTA EN CANCÚN.    Inmejorable ubicación en zona comercial con gran afluencia. Entre Ave Tulum y Ave Portillo en Cancún.     690 metros cuadrados de local en planta baja con acceso frontal en avenida Tulum y acceso posterior por Calle 3 N.  635 metros cuadrados en planta alta.