Conoce la magia del lujo en pleno corazón de la Naturaleza.






TUK TULUM
Venta de departamentos Tulum desde $131,250 USD

DESCUBRE ESTE MAGNÍFICO PROYECTO EN ESTE RECORRIDO VIRTUAL.

https://my.matterport.com/show/?m=LSkXibNuDMR


Tuk Tulum Art Walk es un proyecto único, que busca ofrecer los servicios mas exclusivos en Tulum en un estilo de vida reinventado. Una declaración de amor a la naturaleza, que combina arte, gastronomía y cultura. Con una ubicación Premium, situado en Av. Cobá, la avenida principal de la ciudad que da acceso a la zona hotelera y a la playa.

Abarcando un área de 25,000 m2 está constituido por 4 torres: torre tierra, torre viento, torre agua y torre fuego de 42 departamentos cada una. El proyecto se integra por un área residencial, un full market y un art walk pensados para satisfacer los gustos de turistas de todo el mundo.

En colaboración con el medio ambiente se implementarán técnicas eco sustentables dirigidas por arquitectos especializados, tales como re ubicación de árboles, energía renovable y movilidad eléctrica a través de bicicletas y motos.

El desarrollo cuenta con unidades tipo estudio, departamentos de 1 y 2 recámaras, así como penthouses. Todas las unidades se entregan completamente amuebladas por piezas únicas traídas desde Bali, India y diferentes partes de México.

Los residentes disfrutarán de las mejores amenidades como spa al aire libre, gym, cancha de paddle, transportación, anfiteatro, 4 albercas en los rooftop con vista a la exuberante selva. Las residencias contarán con la implementación de un servicio hotelero de 5 estrellas pionero en Tulum de la mano de KOOX Luxury Residences. Esta parte residencial está planificada para que los propietarios al igual que los visitantes tengan a su disposición todos los servicios que ofrecerá el Full Market.

El Full Market se ubicará en la planta baja de las residencias, será el primer boho-chic market con más de 60 locales comerciales, donde se encontrarán desde tiendas boutique y tiendas orgánicas hasta restaurantes internacionales de primer nivel.

El Art Walk proyectará obras de artistas reconocidos y busca posicionarse como un lugar de arte emblemático en Tulum, inspirado en el arte urbano del famoso Wynwood de Miami.

Todo esto conjugado en un solo sitio otorgará a los propietarios excelentes retornos de inversión y una alta plusvalía.

Gran oportunidad inicie con el pie derecho y realice una de las mejores inversiones esta propiedad es magnífica, rentando en la plataforma de Airbnb mexico como casas en renta airbnb u hospedaje airbnb  o airbnb casas vacacionales la inversion le  tendra un retorno importante.


Tulum es la joya en auge de la Riviera Maya y éste es el mejor momento para invertir. No pierdas la oportunidad de adquirir uno de nuestros departamentos en venta en Tulum.





DA CLICK 

























Entradas más populares de este blog

Casa en venta en fraccionamiento la guadalupana en Cancun

Departamento duplex en renta en Cancun

Departamento en Renta en Vista Real Cancun