Casas en venta en Cancun














 










Le gusta vivir cerca de plazas comerciales avenidas importantes y cerca de los lugares más exclusivos de la la ciudad ? esta es una gran oportunidad casas en venta 

Propiedad en venta en privada a unos minutos de plaza americas cancun, cerca de escuelas particulares,a unos pasos del parque Kabah Cancún, para usted y su familia tenemos esta gran alternativa, ya se para vivir o  para negocio.


$1,350,000 MN

Casas en fraccionamiento privado, propiedades en cancun en óptimo estado listas para habitar,con todos los servicios municipales,luz,agua,internet,telefonía etc.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Fraccionamiento Paraíso Villas. Casa de 2 niveles PB: sala, comedor, cocina con barra, habitación principal con baño completo, área de lavado, patio privado. PA: 2 habitaciones secundarias con closets y un baño completo. Cuenta con: - Cortinas anticiclónicas - 1 a/c minisplit en área de estancia, 1 a/c de venta en habitación principal, 1 a/c de ventana en planta alta - Ventiladores de techo - Seguridad y control de acceso 24/7. - Excelente ubicación

CONTROL DE ACCESO 24/7, ALBERCA, JARDINES, PARQUE PARA MASCOTAS; MUY CÉNTRICA, A 15 MINUTOS DE ZONA DE PLAYAS, 25 DEL AEROPUERTO. 

Esta casa está ubicada en una privada que se encuentra a uno metros de la avenida las torres y cerca de ella se encuentran restaurantes, escuelas, súper mercados y una gran variedad de negocios locales. Si te gusto esta hermosa casa no esperes más y déjanos tus datos o agenda una cita para que te enseñemos tu nuevo hogar.


ACEPTAMOS CREDITOS, TRAMITAMOS CREDITOS HIPOTECARIOS.

Entradas más populares de este blog

Casa en venta en fraccionamiento la guadalupana en Cancun

Departamento duplex en renta en Cancun

Departamento en Renta en Vista Real Cancun